domingo, 21 de abril de 2013

23 de abril Día del Libro.

Con motivo del día del libro, vais a buscar frases celebres para el día del libro y mencionaréis al autor de la cita.

Por ejemplo: "Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V, Rey de Aragón.

También podéis mandarme la cita de un libro que os guste mucho o incluso la parte de la letra de una canción o película con sentido profundo.

Como siempre, me lo enviaréis a mi dirección de correo: profetecnotron@gmail.com y en esta entrada publicaré las citas más interesantes.

Para terminar vamos a ver el cortometraje "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore." (Oscar a mejor corto de animación 2012)





DAVID VAQUERIZO:
Lo importante cuando lo consigues es el mantenerlo. (Swan)

FRAN LUDEÑA:
Aunque la vida se acabe siempre seras mi hermano. (Swan)
La vida es lo que pasa mientras mueres. (Toteking)

María Jiménez:
la gente no cambia, se deja manipular por los demás (tweet)

Jaime:
No  pienses que estoy loco por vivir a mi manera. (Melendi)
Daniela:
Disimulas pero sé que andas en busca de mi. (Zion ft Ken-y)

Micaela garcía:
La infancia no va desde el nacimiento hasta cierta edad, a cierta edad el niño ha crecido y ha dejado atrás los infantilismos. La infancia es el reino donde nadie muere. (Crepúsculo)
"Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen...". 50 sombras de Grey

Sergio Moreno:
''Escuchad a las almas de los soldados que yacen aquí, en esta tierra sagrada; y aprended  una lección de ellos: si no sabemos unirnos, también acabaremos destruídos''
Denzel Washington en la película ''Titanes: recordemos su historia´´

Ainhoa Díaz:
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza." Jean Jacques Rousseau

Mónica Robles:
"No tienes que preocuparte, conquistaré a tus padres como te conquisté a ti.- Oh, cariño, nunca conseguirás emborracharlos tanto" - Friends

“¡Buenos días princesa!” — La vida es bella

Jacob Ruiz:
"Ninguna causa está perdida, siempre que quede un insensato dispuesto a luchar por ella". Piratas del Caribe 3

"Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces." - Rocky

“No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo” Woody Allen

Jaime Díaz:
Spencer, Herbert: "El objetivo de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás."

Cristina García:
LIBROS
- Hay momentos en que el llanto o la risa son las únicas opciones que quedan, y la risa se siente mejor ahora mismo. Divergente, Veronica Roth.

- Para que haya traición, primero debe haber confianza. Los Juegos Del Hambre, Suzanne Collins.

- Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad. En Llamas, Suzanne Collins.

PELICULA
- La esperanza es mas poderosa que el miedo. Un poco de esperanza es bueno, demasiada es peligroso. Los Juegos Del Hambre.

Lucía: Y no siempre es mejor lo bueno, y lo malo lo peor. Melendi
Miriam: Y es que yo quiero ser feliz y volar como volaba Peter Pan hacia nunca jamás. De mi Melen :) 

Irene Bejerano:
"Las personas que están destinadas a estar juntas siempre, encontrarán la manera de estarlo." --  3MSC

"No existe amor imposible, existen las personas incapaces de luchar por él." -- 3MSC

Álvaro:
ALVARO:esos seres tan queridos que nos han querido contagiar su conocimiento (anonimo)
NICO : Un mejor amigo mira la primera lágrima, atrapa la segunda y detiene la tercera (: de @BuenasPhrases

Alba Durán:
El demonio sabe mucho más por viejo, que por ser el rey de todos nuestros males. (Melendi)

Con la realidad te vas a dar de bruces, si piensas que un euro es mejor que un detalle. (Melendi)

En la vida hay que saber a quién sonreírle y a quién llorarle, no todo el mundo se merece ambas cosas.

Cuantas veces tu sonrisa es el mejor reclamo (Swan Fyahbwoy)

Madura y aprende que el hecho de estar, con una persona significa amar. (Rafa Espino)

No te arrepientas de lo que alguna vez te hizo felíz.

Me has tirado al mar de pies atados, y sujetando los recuerdos con las manos. (Melendi)

Marina Collado:
Cuando estes perdida, cansada y rota en dos deja que mi amor te lleve a lo más alto porque yo me dirijo a ti - Justin _Bieber

Las lágrimas no duran para siempre, pinta una sonrisa a tu cara- Jasmine V

Que tengas un mal día no significa que tenga una mala vida -Jasmine V 

Siempre habrá una montaña a la que quieras mover, y siempre habrá otras batallas a las que tendrás que perder -Miley Cyrus 

¿Sabes que se me rompe el corazón cada vez que te veo llorar? ¿Sabes que eres un ángel que olvidó volar?- Justin Bieber


David Delfa:
"Mi madre no es la naturaleza, es la que por mí reza y por ella abro cabezas" -- Natos y Waor. 

"Eres el aroma del tricoma machacao eres el primer mordisco del mejor helao eres agua en el desierto el sol que me ha calentao caramelo chocolate la espuma del cola-cao" -- Swan Fyahbwoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario